Nuestros origenes

La historia de Devlyn nació en los años 30’s, cuando un matrimonio joven que empezo a atender a sus clientes en la sala de su casa con una caja de pruebas prestada, abrieron lo que sería la primer óptica en Ciudad Juárez Chihuahua. Y crecieron porque esa promesa de atención, calidad y servicio, resonó con nuestros clientes

haciéndonos, cuatro décadas después, el grupo de ópticas más grande de México.

Hoy en día, la tercera generación es quien dirige los esfuerzos de crecimiento y posicionamiento del Grupo: Melanie Devlyn, Gilber Devlyn & Jessica Devlyn.

Misión

Conoceremos a nuestros clientes profundamente para convertirlos en clientes de por vida.

Visión

Claridad a tu vida

Valores

Respeto: Aprecio, reconocimiento y trato digno a cada una de las asociadas.

Pasión: Ofrecer el mejor esfuerzo. La pasión no se mide por cuanto sacrificamos por nuestro trabajo si no por la satisfacción que obtenemos haciéndolo.

Enfoque al Cliente: Todas las decisiones y acciones deberán estar orientadas a la máxima satisfacción del cliente por cada peso que pague, para ello debemos vivir la experiencia como clientes para mejorar el servicio.

Liderazgo: Hacer que las personas colaboradoras trabajen con gusto, dando lo mejor de sí en el lugarde la compañía donde más valor puedan aportar.

Trabajo en equipo: Exigencia de conocer la responsabilidad de cada una de las personas colaboradoras del equipo. Involucrar a la gente adecuada en el momentoy tiempo adecuado. Para lograr un trabajo en equipo es indispensable que los objetivos de las personas que lo integran estén en la misma dirección.

Pro-Actividad: Tener iniciativa para encontrar soluciones a problemas y asumir la responsabilidad de hacer que las cosas sucedan para resolverlas.

Honestidad: Congruencia entre lo que uno piensa, dice y hace de acuerdo con las normas éticas y reglas de compañía.

Generosidad: Compartir conocimientos con las nuevas personas colaboradoras para dar al clientela mejor solución posible y así satisfacer sus deseos y necesidades.

Responsabilidad Social: Contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental por parte del grupo, con el objetivo de mejorar su situación competitiva, valorativa y su valor añadido.

Los fundadores de Devlyn