ACERCA DE NOSOTROS
Nuestros origenes
La historia de Devlyn nació en los años 30’s, cuando un matrimonio joven que empezo a atender a sus clientes en la sala de su casa con una caja de pruebas prestada, abrieron lo que sería la primer óptica en Ciudad Juárez Chihuahua. Y crecieron porque esa promesa de atención, calidad y servicio, resonó con nuestros clientes
haciéndonos, cuatro décadas después, el grupo de ópticas más grande de México.
Hoy en día, la tercera generación es quien dirige los esfuerzos de crecimiento y posicionamiento del Grupo: Melanie Devlyn, Gilber Devlyn & Jessica Devlyn.
Valores
Respeto: Aprecio, reconocimiento y trato digno a cada una de las asociadas.
Pasión: Ofrecer el mejor esfuerzo. La pasión no se mide por cuanto sacrificamos por nuestro trabajo si no por la satisfacción que obtenemos haciéndolo.
Enfoque al Cliente: Todas las decisiones y acciones deberán estar orientadas a la máxima satisfacción del cliente por cada peso que pague, para ello debemos vivir la experiencia como clientes para mejorar el servicio.
Liderazgo: Hacer que las personas colaboradoras trabajen con gusto, dando lo mejor de sí en el lugarde la compañía donde más valor puedan aportar.
Trabajo en equipo: Exigencia de conocer la responsabilidad de cada una de las personas colaboradoras del equipo. Involucrar a la gente adecuada en el momentoy tiempo adecuado. Para lograr un trabajo en equipo es indispensable que los objetivos de las personas que lo integran estén en la misma dirección.
Pro-Actividad: Tener iniciativa para encontrar soluciones a problemas y asumir la responsabilidad de hacer que las cosas sucedan para resolverlas.
Honestidad: Congruencia entre lo que uno piensa, dice y hace de acuerdo con las normas éticas y reglas de compañía.
Generosidad: Compartir conocimientos con las nuevas personas colaboradoras para dar al clientela mejor solución posible y así satisfacer sus deseos y necesidades.
Responsabilidad Social: Contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental por parte del grupo, con el objetivo de mejorar su situación competitiva, valorativa y su valor añadido.